Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Hip Hop/Rap Forums @ RapArtists.com

New Balance también asesorar al 940v2 - Hip-Hop /...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

New Balance también asesorar al 940v2

Started by jiayou, 2016/07/11 11:34AM
Latest post: 2016/07/11 11:34AM, Views: 155, Posts: 1
New Balance también asesorar al 940v2
#1   2016/07/11 11:34AM
jiayou
New Balance también asesorar al 940v2. Cito "Teniendo en cuenta toda la información proporcionada en su dirección de e-mail, recomiendo nuestra 940v2.
A diferencia de un puesto medial, 940v2 ofrece Stabilcore que es un sistema de apoyo medial que proporciona una transición muy suave desde el talón a la punta del pie. Está hecha de un termoplástico de ingeniería moldeado por inyección, que ofrece una gran cantidad de precisión y consistencia. Muchos clientes se sientan con los zapatos Stabilcore ofrecen transiciones mucho más suaves desde el talón a la punta del pie que los que tienen puestos medial ".

El 940 parece difícil de controlar, aunque, pero pudiera explorar?

Brooks me están confundiendo. Su sitio web dice uk 2E Rávena están disponibles, pero estoy seguro de que mi tienda local dice que no. Se pregunta si vale la pena seguir el Rávena? posterior medial?

He mirado en conseguir una 2E Inspire de los EE.UU., pero el costo es algo prohibitivo. Costo de Inspire 11 + envío internacional + probables costos de aranceles de importación a un infierno de un zapato caro hace. Si pudiera encontrar una barata Inspire 10 2e podría considerar que though.Inspire diciendo enviado, debería estar aquí dentro de una semana. No dejarme con un problema a largo plazo, ya que me no se pueden importar caro 2E inspira de los EE.UU. cada 300 millas. Hablé con mi fisio en el teléfono la noche anterior y que parece convencido de que va a estar bien en un zapato neutral, o al menos me consiga capaz de funcionar en un zapato neutral, tal vez que gira con el Inpsire? Así que creo que voy a reservar a verlo y tenerlo echar un vistazo a mi otra vez para una revisión. La cita va a costar dinero, pero si esto significa entonces puede comprar los gustos de un Nimbus, Ghost, 1080, 880, 31, etc Pegasus todos los cuales están disponibles en 2E, entonces puede ser vale la pena porque como yo he encontrado que hay sin zapata de soporte en 2E que puedo seguir adelante con. En su opinión, ninguna de las Nimbus, Ghost, 1080, 880, 31 Pegasus proporcionan ningún apoyo en absoluto? Gracias por su atención, lo aprecian.

De los varios zapatos neutros que conozco vienen en anchos 2E, mi tienda local tenía el fantasma de 7, 17 y Nimbus 1080 v5 en stock, pero sólo anchura D. Pero el viaje de hoy era para ver qué nivel de apoyo que me hayan transmitido, nescecarily la anchura.

Nimbus 17 - OMG, blando-tastic. Sólo puedo describir el uso de [url=http://www.nikemujer90zapatos.com/nike-air-max-2016-c-22/nike-air-max-2016-... Air Max 2016 Mujer
ellos como correr con el pie envuelto en una almohada de espuma de memoria. Podía sentir nada anormal en el arco, pero el exceso de amortiguación para mí. Cada paso era desplazamiento de la mezcla, desplazamiento de la mezcla. Pero suprsingly, análisis de video no mostró rollo de pronación en ellos.

1080 v5 - Me sentía un zapato muy sosa para mí y video mostraba una peque?a cantidad de rollo, pero el gerente de la tienda dijo nada que estaría demasiado preocupado. Pero yo no estaba particularmente impresionado con el zapato.

Ghost 7 - Zapato sentía para envolver el pie muy bien. Podía sentir algo en contra de mi arco, pero se sentía suave. Creo que fue sólo la plantilla interior en lugar de un puesto medial que sentí en la adrenalina, 860, 870, etc. GT2000 video no mostró pronación tampoco.

Así que me he traído la anchura D Ghost 7 a casa conmigo. Que no se ejecute en el largo plazo, sólo para ver si el arco me molesta en la casa, no estoy esperando. El gerente de la tienda también me está pidiendo una versión 2E, así que estoy esperando que llegue el final de la semana yo le puedo dar a esta anchura D y de intercambio para una 2E.

No tengo la opción de esperar hasta mayo para Ghost 8, necesito algo ahora y ya he entregó dinero en efectivo en el mostrador, así que prácticamente obligado a comprar algo en esta etapa.

Estoy encantado de que tengo algunas opciones de nuevo hacia adelante sin embargo. Suena como mi fisio podría haber estado en lo cierto, tal vez pueda usar un zapato neutral de nuevo después de todo.

Esperando realmente estos trabajos fantasma para mí. Esperamos que para la semana que viene voy a tener el 2E Inspire 10 importado [url=http://www.nikemujer90zapatos.com/]www.nikemujer90zapatos.com
de los EE.UU. y estos fantasma. Ese debería ver a la derecha para el próximo 6-9 months.I soy una mujer de 36 a?os. Yo solía correr 3 a 4 veces a la semana durante 30 minutos. Tienes la sensación de ardor, hinchazón en el dedo del pie y todo el pie después de correr. Consultado a un podólogo y llegó a saber que tengo espolón en el talón. Y que puede estar mal tipo zapata causando una sensación de ardor. Se aconseja ir con Asics Kayano o GT3000. Guía Saucony O 8 o Omni. Intentado Kayano 21 y 20 en una tienda y me sentí Kayano 20 es más suave que 21. No está seguro de cuál elegir. Por favor, hágamelo saber cuál sería la decisión correcta. Soy una moderada sobre pronador.

Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

• Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes