Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Hip Hop/Rap Forums @ RapArtists.com

para acceder a ofertar algún lote en remate, se r...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

para acceder a ofertar algún lote en remate, se requiere que el interesado

Started by yanyan, 2014/05/04 10:18PM
Latest post: 2014/05/04 10:18PM, Views: 409, Posts: 1
para acceder a ofertar algún lote en remate, se requiere que el inter...
#1   2014/05/04 10:18PM
yanyan
Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep), conocida popularmente como la "Tía Rica", realizará durante el mes de mayo sus tradicionales remates de alhajas y electrodomésticos en las 19 sucursales que tiene en todo el país.
recién designado director general (s) de la Dicrep, Luis Acevedo, reveló a Emol que entre los productos que se subastarán es posible encontrar anillos de oro, platino y oro blanco, gargantillas, colgantes, pulseras y argollas. Además, de diversos objetos como notebooks, tabletas, televisores, herramientas, cámaras fotográficas, porcelanas e instrumentos musicales.
Los productos que irán a remate corresponden a los dejados en prenda como garantía por los préstamos que realiza la Dicrep y que no fueron rescatados [url= http://www.espanacamisetasdefutbol.com/]Camisetas de futbol 2014 [/url] en los
En este sentido, Acevedo explicó que los dueños de las especies, luego del vencimiento de sus pólizas, tienen un mes de gracia para rescatarlas y, luego de eso, incluso cuentan con la posibilidad de recuperarlas hasta el día anterior a la exhibición.
último caso, los dueños de las especies se encuentran amparados por nuestro reglamento, que les otorga el derecho de tener la primera opción de rematar sus propias especies y para ello deben asistir a la subasta, pagar el capital prestado, más los intereses y derechos adeudados por este concepto", añadió.
Sin embargo, Acevedo destacó que "más del 95% de nuestros usuarios recuperan sus especies antes de Camiseta Espana 2014 ser subastadas. Para ello se dispone de un servicio telefónico para recordar los plazos vencidos a aquellos empeñantes que tienen sus pólizas en riesgo de ser rematadas".
director (s) de la Dicrep sugirió a los interesados en adquirir algunos de estos productos que asistan a la exhibición de las especies "para Camiseta de Espana que puedan observar las características, estados, descripciones y los valores mínimos de la subasta. Esta exhibición se efectúa un día antes del remate, entre las 15 y las 18 horas".
Asimismo, recordó que para acceder a ofertar algún lote en remate, se requiere que el interesado sea mayor de 18 años y posea su cédula de identidad al día.
"La subasta se cierra al golpe del martillo, el pago se realiza al contado y con dinero en efectivo y al valor rematado se debe agregar una comisión de un 6%, más el IVA sobre esta comisión. En este sentido, el adjudicatario paga finalmente cerca de un 7,2% más por sobre el capital subastado", advirtió.


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes