Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Hip Hop/Rap Forums @ RapArtists.com

los locales fueron arrinconando a la feble defensa...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

los locales fueron arrinconando a la feble defensa de la escuadra de Facundo Sava.

Started by fgk321, 2015/01/11 09:14PM
Latest post: 2015/01/11 09:14PM, Views: 408, Posts: 1
los locales fueron arrinconando a la feble defensa de la escuadra de F...
#1   2015/01/11 09:14PM
fgk321
Franklin Marshall outlet No fue una semana fácil para Universidad de Chile. El empate con Cobresal en el arranque del Clausura, se sumó a la baja por segunda semana consecutiva de Gustavo Canales por lesión y a la venta de Patricio Rubio al Querétaro. Sin sus principales cartas de gol, el panorama aparecía como muy difícil para los azules. Pero Leandro Benegas y Enzo Gutiérrez asumieron en propiedad su papel y fueron los artífices del 3-0 con que la escuadra de Martín Lasarte se impuso a O’Higgins.

Franklin and Marshall Con un inédito tridente de ataque, el elenco universitario salió a imponer sus términos desde el arranque ante los de la Sexta Región. Y el ataque de la ‘U’ resultó del todo efectivo, sobre todo por el buen trabajo del ex La Calera –como centrodelantero- y Gutiérrez por la banda derecha. Apoyados desde atrás por el excelente trabajo de Gonzalo Espinoza y Guzmán Pereira, los locales fueron arrinconando a la feble defensa de la escuadra de Facundo Sava.

Y a los 14’ una genial media vuelta de Benegas batió la resistencia de Jorge Carranza y decretó la apertura de la cuenta. A partir del tanto inicial, el ‘Romántico Viajero’ se soltó y pudo desplegar su mejor fútbol. Gutiérrez tuvo una tarde lucida y se transformó en la principal arma de peligro de Universidad de Chile. El zurdo se mostró mejor físicamente, con mayor velocidad y desplazamiento, señales de que quiere comenzar a pagar su deuda futbolística en el cuadro azul.

El propio argentino fue derribado al término del primer tiempo en el área visitante. Ante la sorpresa de todos, pese a que antes ya ha pateado penales, Johnny Herrera se paró frente al balón. Pero el arquero de la ‘U’ le pegó muy mal, levantó un poco de cal y mandó el balón a un costado del vertical izquierdo, desperdiciando así una clara chance de aumentar las cifras.

Pero O’Higgins no aprovechó el regalo de los azules, pese a las intentonas de Braulio Leal y Luis Valenzuela. Y cuando el ‘Capo’ logró inquietar, apareció la solvencia de Herrera para sellar su arco e impedir que los visitantes festejaran. A los 64’ un buen centro de José Rojas encontró a Enzo Gutiérrez, quien definió con tranquilidad para el 2-0. Y veinte minutos después el ariete repitió, esta vez aprovechando un envío de Joao Ortiz y decretando así el definitivo 3-0 en el marcador.

Universidad de Chile mostró un juego sólido y efectivo para pasarle por arriba a los rancagüinos en la segunda fecha del Clausura, por eso pudo sumar su primera victoria del torneo. La escuadra de Martín Lasarte llegó a 4 unidades y quedó como escolta de U. de Concepción, mientras que los celestes quedaron en la novena plaza con sus tres puntos conseguidos en la primera jornada.


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes