Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Hip Hop/Rap Forums @ RapArtists.com

aunque destacó lo que pueden aportar jugadores co...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

aunque destacó lo que pueden aportar jugadores como Leandro Benegas y Enzo Gutiérrez

Started by fgk321, 2015/01/11 09:15PM
Latest post: 2015/01/11 09:15PM, Views: 420, Posts: 1
aunque destacó lo que pueden aportar jugadores como Leandro Benegas y...
#1   2015/01/11 09:15PM
fgk321
Luego del amargo debut en el Clausura de Universidad de Chile, donde sólo empató con Cobresal como visita, los azules necesitaban sí o sí sumar de a tres ante O’Higgins para no perder pisada en el campeonato.

Y sin muchos contratiempos, los colegiales se impusieron al conjunto rancagüino por 3-0, en un partido que le dejó muy buenas sensaciones a Martín Lasarte, según las propias palabras que entregó el uruguayo al término del compromiso.

“Me parece que el resultado se ajustó al trámite. Ejercimos un control bastante importante en el partido, fuimos un equipo maduro y fuerte. Estuvimos bien parados y quedó una buena sensación”, señaló el charrúa.

‘Machete’, además, adelantó la posición que tendrá el refuerzo Maxi Rodríguez en el club, asegurando que “él es un mediapunta, pero se puede adaptar a otras posiciones. Nos puede dar muchas alternativas. ¿Su debut? No lo tengo claro, pero en el partido que viene no creo que esté”.

Por último, Lasarte lamentó la salida de Patricio Rubio hacia el Querétaro, aunque destacó lo que pueden aportar jugadores como Leandro Benegas y Enzo Gutiérrez, precisamente los goleadores en el triunfo azul de este sábado.

“Leandro generó buenas sensaciones. Enzo está un semestre persiguiendo su mejor nivel y estamos muy contentos por él. Insistimos en que se quedara en el plantel y creo que nos dará mucho. La partida de ‘Pato’ es una dificultad. Fue el goleador del campeonato pasado, estaba en un estado extraordinario, era muy importante para lo que viene”, concluyó el charrúa.

Por su parte, Enzo Gutiérrez, una de las figuras en el lance que se jugó en el Estadio Nacional, se mostró contento por la victoria de su elenco, subrayando en la confianza que gana con actuaciones como la de hoy, donde anotó un doblete.

“La confianza es fundamental para esto y más haciendo dos goles, que es importante para mí. El cuerpo técnico sabe las ganas que tengo y que yo siempre dije que me quería quedar”, sentenció el delantero argentino.

Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

• Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes