Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Hip Hop/Rap Forums @ RapArtists.com

pero encendió las alarmas, ya que salió reemplaz...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

pero encendió las alarmas, ya que salió reemplazado a los 87 minutos por algunos problemas físico

Started by fgk321, 2015/01/11 09:21PM
Latest post: 2015/01/11 09:21PM, Views: 637, Posts: 1
pero encendió las alarmas, ya que salió reemplazado a los 87 minutos...
#1   2015/01/11 09:21PM
fgk321
El Inter de Milán, elenco donde milita Gary Medel, volvió a demostrar que desde Roberto Mancini es su entrenador, el equipo ha ido en alza, luego de superar este domingo al Genoa por 3-1 en un partido válido por la fecha 18 de la Liga de Italia.

En el duelo que se jugó en el Giuseppe Meazza, los ‘neroazzurro’ realizaron una convincente presentación, sobre todo en el primer tiempo, donde fueron ampliamente superiores al rival. En ese lapso, el equipo del ‘Pitbull’ anotó dos veces, gracias a Rodrigo Palacio (12′) y Mauro Icardi (39′).

En el complemento el Genoa subió un poco su nivel, pero el Inter no pasó mayores zozobras, salvo al minuto 85′ cuando Antonio Izzo puso el suspenso al descontar. Eso sí, el club ‘lombardo’ no quiso sorpresas y tres minutos después Nemanja Vidic decretó la cifra definitiva.

Medel realizó un correcto partido, pero encendió las alarmas, ya que salió reemplazado a los 87 minutos por algunos problemas físicos, los que no serían de mucha gravedad.

Esta victoria permitió al Inter extender su invicto en el Calcio a cuatro partidos, ya que no pierde desde el 7 de diciembre pasado cuando cayó con Udinese. De paso, los ‘neroazzurro’ treparon a la octava posición del certamen gracias a sus 25 puntos. Por su parte, Genoa se mantuvo sexto con 27 unidades.


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes